NUESTRA HISTORIA


Desde pequeñas a las tres nos han gustado, como a todos los niños, hacer cosas con las manos, lo raro es que con la edad no se nos haya pasado, sino todo lo contrario. Una Licenciada en Ciencias Ambientales, una Ingeniero de Montes y una Ingeniero Técnico Forestal que disfrutan creando, experimentando, diseñando, mezclando materiales y técnicas. Tres amigas que cada día vuelven a la infancia montadas en una nube aprendiendo y sorprendiéndose por los resultados.

Es difícil narrar los pasos para llegar a este proyecto, En las Nubes surgió sin trazar ningún plan, sencillamente las circunstancias nos dieron la oportunidad de hacer lo que más nos gusta, diseñar, producir y comercializar ropa y complementos hechos a mano.


El proyecto como tal se gestó en el otoño invierno de 2011 cuando tres amigas y compañeras de trabajo ven que su trabajo no duraría mucho y piensan en dedicar sus días a su pasión, pero no llegó a materializarse en marca y tienda hasta marzo de 2012.

 Algo muy importante y peculiar en nuestra marca es la total libertad para desarrollar la creatividad elaborando paso a paso cada creación y la interacción de las tres diseñadoras en un mismo proyecto, lo que  aporta a los diseños tres puntos de vistas y estilos diferentes, transmitiendo ese toque particular que define nuestras colecciones.

Algo que hemos tenido claro son varias premisas a la hora de crear, la responsabilidad como empresa, el modo en que diseñamos y la producción de forma artesanal, la calidad que queremos para nuestros productos y la forma en que se lo transmitimos a nuestros clientes.

En las nubes hay trabajo, trabajo y más trabajo, pero con mucho amor y cariño, por lo que no pesa tanto.

En nuestro día a día hay mucho que aprender, equivocaciones, errores, fallos, aciertos….., son nuestros compañeros de viaje con los que convivimos en este mundo de los negocios

Sacar a la calle lo que hacemos fue un cambio importante y significativo para las tres, abrir la tienda ha favorecido la conexión con mucha gente que nos ha ayudado a desarrollar ideas, pero ha implicado un esfuerzo físico y mental poco recomendable a la vez que inevitable y necesario.

Han sido y serán muchas las dificultades, pero tras cada una de ellas se encuentran muchos logros y la satisfacción de ver como otros disfrutan y valoran nuestro trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario