viernes, 23 de noviembre de 2012

CAMPAÑA POR LA LANA


Hola a todos!!

Como habréis podido ver en nuestra página de Facebook, nos hemos sumado a La Campaña por la Lana ya que nos parece un tema interesante e importante para todos los que nos movemos en este sector. Por ello hemos puesto en marcha un concurso que bajo el nombre “Yo también, Lana” pretende premiar a todos los que se sumen a esta gran iniciativa.

Para los que aún no tengáis muy claro qué es esto de La Campaña por la Lana, se trata de una iniciativa sin ánimo de lucro con un fin educativo y de divulgación cultural sobre la fibra de lana y sus beneficios. Es una campaña impulsada por SAR el Príncipe Carlos de Inglaterra,  quien cree firmemente en las prácticas sostenibles y desde hace tiempo ha reconocido la lana como una elección natural.



La Campaña por la Lana quiere llamar la atención sobre los aspectos más importantes de la lana:
 - La lana es una fibra natural, renovable y ecológica
 - La lana es versátil y atemporal: se adapta a diferentes usos muy variados, y a todas las épocas del año.
 - La lana está de moda: es utilizada diariamente por los diseñadores de moda más importantes a nivel mundial.

La Campaña por la Lana se ha celebrado en las capitales más importantes del mundo: Londres, Tokio, Ámsterdam, Berlín y Sídney, a las que este año se unen París, Shanghái y Seúl. En España, donde este año la acción se celebra por segundo año consecutivo, está teniendo lugar estos días en Madrid.



¿Quieres unirte a la campaña? Mándanos una foto de tus creaciones de lana a 3enlasnubes@gmail.com tienes hasta el dos de diciembre!!!! Participa y gana uno de nuestros premios que podrás ver en nuestra página de Facebook, además colgaremos las fotos que participen en nuestro museo particular frente a En las Nubes en la Plaza Chirinos de Córdoba. ¡Ánimo y suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario